Procal Constructores S.A.S.

Somos una empresa constructora cuyo factor diferenciador es brindar la mejor opción inmobiliaria, en cuanto a calidad, diseño, precio y valorización de cada proyecto en la ciudad.

Valores Corporativos

LIDERAZGO: influir, a partir de la inspiración, en la forma de ser de las personas que trabajan en Procal Constructores, haciendo que el equipo trabaje con entusiasmo, responsabilidad y compromiso en el logro de metas y objetivos de cada proyecto.

CUMPLIMIENTO: ejecutar cada pacto en el valor, tiempo y condiciones ofrecidas a los empleados, clientes y proveedores.

INNOVACIÓN: Crear nuevos diseños, conceptos, modelos y adaptaciones, que nos permitan facilitar y  mejorar la vida de nuestros clientes internos y externos.

EMPRENDIMIENTO: La capacidad de asumir riesgos de forma controlada.

Políticas de Calidad

En Procal Constructores S.A.S., conscientes de seguir la voluntad de Dios, nos comprometemos a planear, diseñar y construir las mejores opciones de vivienda e inmobiliarias generando confianza y satisfacción, a través de controles a los procesos constructivos, cumplimiento de las normatividades, alianzas y seguimiento a los diseños, on el fin de cumplir todas las expectativas de nuestros clientes y generar nuevas y diversas oportunidades de inversión que hagan de nuestra empresa un proyecto sostenible en el tiempo.