logo-ventura

VENTURA CLUB es un condominio natural donde Usted construirá la casa de sus sueños!
El Diseño de VENTURA CLUB, es desarrollado por el Prestigioso Arquitecto NAGUI SABET, quien por primera vez participa en un diseño Urbanistico en el Departamento de Nariño.

Ventura Club, está compuesto por 132 lotes exclusivos, diseñados estratégicamente para no tener servidumbre visual en su fachada posterior, lo que le brindará la privacidad suficiente que garantice su descanso.

Desarrollado en dos etapas en un área total de 20 hectáreas de las cuales el 70% están destinados para zonas verdes naturales, y espacios sociales dentro de los cuales Usted y sus seres queridos disfrutarán de los siguientes beneficios:

– Tres tipos de piscinas, Para adultos, para niños, y piscina cubierta.
– Juegos Acuáticos para niños.
– 2 Canchas de Squash
– 2 Canchas de Tennis
– Cancha Sintética
– Club House, con gimnasio, billar, ping pong, entre otros.
– Senderos ecológicos
– Senderos para ciclismo de montaña.
– Restaurante externo.
– Jaula de Golf
– Lago artificial

El proyecto se encuentra ubicado en la zona de expansión del municipio de Chachagui, 2 kilómetros al norte del peaje Cano, sobre la vía panamericana, brindando un fácil acceso.
VENTURA CLUB será entregado en su totalidad en el mes de diciembre del año 2018.
Los lotes tienen un valor de lanzamiento desde $160´000´000 (*) y se pueden separar con el 10% del valor.

Desea más información?

Nombre Completo (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo Electrónico (requerido)

Mensaje

* Las imagenes contenidas en este material son ilustrativas del proyecto, por lo tanto este puede tener variaciones respecto del proyecto original. Este material no hace parte integral de la promesa de compra-venta.

El siguiente mapa es interactivo y está realizado con Google Maps. Para aumentar o disminuir el zoom presione en (+) y (-) o use la rueda del scroll si utiliza mouse.